www.mallorcadiario.com
Ciudanos propone que la Administración pague en 30 días a autónomos y pequeños empresarios
Ampliar

Ciudanos propone que la Administración pague en 30 días a autónomos y pequeños empresarios

sábado 11 de mayo de 2019, 12:05h
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha presentado este sábado las propuestas de la formación naranja respecto a empresarios de cara a los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo y, entre otras cuestiones, se ha comprometido a que la Administración pague en 30 días a autónomos y pequeños empresarios.

"En Ciudadanos nos comprometemos a trabajar para los autónomos y pequeños empresarios y a reducir de los 47 actuales a 30 los días que tardan en cobrar de la Administración Pública", ha manifestado Pérez-Ribas durante una visita al Mercat de l'Olivar junto a la candidata de la formación al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.

Además, el candidato al Parlament ha asegurado que Cs desarrollará "programas para la transformación digital" en comercios con el fin de "dinamizar la economía" y, asimismo, potenciar el Centre Balears Europa para "aprovechar plenamente" las ayudas comerciales de la Unión Europea.

REDUCCIÓN IBI Y "COMBATE" AL COMERCIO "ILEGAL"

Por su parte, Pomar, ha subrayado que la formación naranja "combatirá" el comercio ilegal a través del aumento de la "seguridad" en las calles además de "limpiar grafitis" en Palma y crear una aplicación de rutas comerciales por barrios de la ciudad.

Finalmente, la candidata a Cort se ha comprometido a "reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y a bajar las tasas a los micro comercios"", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.