www.mallorcadiario.com
Paso adelante del Palma Futsal en la Copa del Rey tras eliminar al Atlético Benavente
Ampliar

Paso adelante del Palma Futsal en la Copa del Rey tras eliminar al Atlético Benavente

miércoles 25 de noviembre de 2020, 10:04h
El Palma Futsal ha superado la primera ronda de la Copa del Rey tras vencer por 3-4 al Atlético Benavente, equipo de la provincia de Zamora que ocupa actualmente el liderato del subgrupo B de la Segunda División de fútbol sala, gracias a los tantos de Allan, Mati Rosa y Rafa López y Marlon. De esta manera, el conjunto que entrena Antonio Vadillo sigue vivo en la competición del KO tras la aciaga experiencia de la pasada edición, cuando fue derrotado por el Betis en la eliminatoria inicial.

El equipo mallorquín dispuso de constantes ocasiones en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, el tanto de Allan, que sirvió para inaugurar el marcador, fue rápidamente neutralizado por el Atlético Benavente con una diana de Malaguti.

En el minuto 20, Mati Rosa reencontró su particular camino del gol y puso de nuevo por delante a los visitantes. Poco después, Rafa López pareció sentenciar el resultado, pero los anfitriones no se dieron por vencidos y Charlie acortó distancias.

No obstante, Marlon certificó la superioridad del Palma Futsal ante un adversario de inferior categoría, y al filo de la media hora batió a Dani Simón para colocar el 2-4. Aún así, el cuadro balear encajaría todavía un tercer gol, obra nuevamente de Malaguti, que, sin embargo, llegó con el tiempo prácticamente cumplido y sin que pusiera en peligro la clasificación de los mallorquines para la siguiente ronda de octavos de final.

Por el Palma Futsal, Antonio Vadillo alineó inicialmente a Barrón, Tomaz, Nunes, Lolo y Matí Rosa. En los siguientes minutos, se incorporaron a la pista Marlon, Allan, Joao, Claudino, Hamza y Rafa López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios