www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares empata en Valdebebas con un gol de Armando en la segunda parte
Ampliar

El Atlético Baleares empata en Valdebebas con un gol de Armando en la segunda parte

miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:35h
Meritorio empate del Atlético Baleares en el estadio de Valdebebas ante el Real Madrid Castilla (1-1), en partido de Liga disputado este miércoles, a partir de las 12 del mediodía. Este encuentro tuvo que se aplazado en su momento tras detectarse un brote de Covid que afectó a once miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del club blanquiazul.

El filial madridista, entrenado por el exjugador Raúl González Blanco, se adelantó en el marcador cuando apenas habían transcurrido doce minutos de juego, gracias a un tanto de Dotor que aprovechó una certera asistencia de su compañero Peter.

A pesar del resultado desfavorable, los jugadores entrenados por Jordi Roger no se amilanaron y buscaron con insistencia reestablecer la igualdad en el electrónico. Sin embargo, no fue hasta el minuto 73 cuando Armando Shashoua acertó a batir la portería local. Antes de ello, el ATB disfrutó de una doble ocasión a cargo de Baselga y Olartua. No obstante, el guardameta del Real Madrid Castilla respondió al primer remate con una excepcional intervención, y posteriormente el lanzamiento del central fue repelido por la madera.

El empate sirve al ATB para resarcirse, al menos parcialmente, del sinsabor de la derrota encajada el pasado domingo en Palma (0-1), cuando el San Sebastián de los Reyes anotó, en el último suspiro del partido, el único gol que subió al marcador. Hasta el momento, en esta primera fase del campeonato en Segunda B, los blanquiazules han sumado tan solo una victoria, y su bagaje se completa con dos empates y dos derrotas.

Frente al Castilla, Jordi Roger ha alineado inicialmente a Juan Carlos en la portería, con Acosta, Olaortua, Orfila y Peris en la línea defensiva; Barrera y Alfonso han asumido las labores de contención en el centro del campo, y David Haro y Fito Miranda han ocupado las bandas. En ataque, Roger ha puesto en liza una doble punta, con Coro y Baselga. En el transcurso de la segunda parte, se han incorporado al juego Vinicius Tanque, Armando Shashoua (autor, finalmente, del tanto visitante), Luca Ferrone, Cobo y Kako.

En el capítulo disciplinario, cuatro jugaores del ATB han visto la tarjeta amarilla: Fito, Orfila, Peris y Olaortua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios