www.mallorcadiario.com
Clínica Rotger incorpora una nueva Unidad de Trasplante Capilar
Ampliar

Clínica Rotger incorpora una nueva Unidad de Trasplante Capilar

Por Redacción
domingo 17 de junio de 2018, 09:00h

La Clínica Rotger ha incorpordado una nueva Unidad de Transplante Capilar como una avanzada solución para la recuperación del pelo, tanto para mujeres como para hombres, según han informado en un comunicado. La nueva unidad está bajo la coordinación del Servicio de Dermatología y cuenta con cirujanos expertos y especialistas en la técnica FUE, actualmente el procedimiento de implante capilar más avanzado que existe.

La técnica FUE se utiliza para intervenir sobre grandes zonas o bien para la repoblación de entradas incipientes, cejas, etc.. al ser una técnica mínimamente invasiva se evitan cicatrices y es una técnica segura para el paciente. El procedimiento que puede durar entre 5 y 8 horas, se realiza bajo sedación combinada con anestesia local en la zona donante y en la zona receptora. La recuperación del paciente es inmediata y se puede volver a la vida normal en pocos días.

En concreto, se trata de una técnica de microcirugía, eficaz para todo tipo de pelo. El procedimiento, consiste en la extracción de forma individual de cada unidad folicular de la zona posterior o lateral que son las zonas del cuero cabelludo más resistentes y a continuación, su implantación en la zona deseada. En este último paso, es clave la habilidad y experiencia del cirujano especialista que debe determinar la orientación, profundidad, angulación y la distancia de cada injerto, para asegurar un resultado natural, con la densidad y efecto deseado.

La intervención para el implante capilar, es un procedimiento complejo que se realiza en un quirófano ambulatorio, especialmente equipado para estás técnicas que actualmente permiten obtener un excelente resultado en la repoblación de zonas determinadas del cuero cabelludo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios