www.mallorcadiario.com
Golpea con su coche a la dependienta de una gasolinera en Palma al huir sin pagar
Ampliar

Golpea con su coche a la dependienta de una gasolinera en Palma al huir sin pagar

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:34h
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, que golpeó con su coche a la dependienta de una gasolinera en Palma al tratar de escapar sin pagar tras repostar.

El pasado sábado, sobre las 12 del mediodía, un hombre de 38 años trató de huir de una gasolinera en Son Malferit después de haber repostado. Una dependienta del establecimiento quiso detenerlo para que abonase la factura y el presunto autor, le golpeó con su coche.

Tras haber repostado, el hombre discutió intensamente con la dependienta, sobre la forma de pago. En un momento dado, el hombre salió del establecimiento para ir a su vehículo y marcharse del lugar sin pagar. Entró en su coche y lo arrancó. La empleada intentó impedir que se marchase, pero le detenido no desistió y la golpeó con su vehículo haciéndola caer al suelo y causándose lesiones que requirieron de su traslado al hospital.

La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo para esclarecer lo ocurrió y localizó al responsable en Son Banya. Se le detuvo acusándole de un delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.