Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, que golpeó con su coche a la dependienta de una gasolinera en Palma al tratar de escapar sin pagar tras repostar.
El pasado sábado, sobre las 12 del mediodía, un hombre de 38 años trató de huir de una gasolinera en Son Malferit después de haber repostado. Una dependienta del establecimiento quiso detenerlo para que abonase la factura y el presunto autor, le golpeó con su coche.
Tras haber repostado, el hombre discutió intensamente con la dependienta, sobre la forma de pago. En un momento dado, el hombre salió del establecimiento para ir a su vehículo y marcharse del lugar sin pagar. Entró en su coche y lo arrancó. La empleada intentó impedir que se marchase, pero le detenido no desistió y la golpeó con su vehículo haciéndola caer al suelo y causándose lesiones que requirieron de su traslado al hospital.
La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo para esclarecer lo ocurrió y localizó al responsable en Son Banya. Se le detuvo acusándole de un delito de lesiones.