www.mallorcadiario.com
El Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares nombra un nuevo decano y junta
Ampliar

El Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares nombra un nuevo decano y junta

Por Redacción
jueves 13 de enero de 2022, 18:24h

El Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares ha nombrado a Mateu Oliver como nuevo decano y ha renovado su junta de gobierno, cuyos candidatos electos tomaron posesión de sus nuevos cargos el pasado 28 de diciembre, tras las elecciones celebradas el 29 de noviembre de 2021.

Según ha explicado el Colegio este jueves en nota de prensa, la nueva vicedecana es Montserrat Molins y como Secretario está Pere Feliu. Por su parte, la Tesorera del Colegio es Apolonia Fuster y el Interventor, Melchor Ángel Ferrer.

En cuanto a los vocales, el número uno es Vicent Cardona --delegado de Ibiza-- y el dos es José Vilafranca --delegado de Menorca--, seguidos de Olga Klevakina, Victoria Patricia Oliver, José Luis Villalibre, Juan Carlos Gulias, Esteve Mestre, Francesc Xavier Mestre, Antonio Palerm y Santiago Bonnín, como tercera, cuarta, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo vocal, respectivamente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios