www.mallorcadiario.com
Choque frontal entre dos vehículos en Sant Llorenç con el balance de dos heridos graves
Ampliar

Choque frontal entre dos vehículos en Sant Llorenç con el balance de dos heridos graves

Por Redacción
viernes 01 de octubre de 2021, 19:47h
Una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrida este viernes por la tarde en el kilómetro 3 de la carretera MA-4030, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, se ha saldado con dos heridos graves y otro de carácter leve. En el siniestro se ha visto implicado un tercer vehículo que, tras el choque frontal, ha impactado contra la parte posterior de uno de los turismos accidentados.

Las lesiones más graves afectan a un matrimonio alemán, un hombre y una mujer, que viajaban en un automóvil Fiat 500 y que, a consecuencia de la colisión, han quedado atrapados dentro del vehículo. Efectivos de los Bomberos de Mallorca han procedido a rescatarlos.

La mujer es la que presenta las heridas de mayor gravedad y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Manacor. La víctima ha sufrido un traumatismo abdomino pélvico que ha precisado la intervención del personal médico del SAMU 061 para estabilizar el estado de la paciente.

TRASLADOS HOSPITALARIOS

En cuanto al hombre, la información facilitada por el 061 indica que presenta un traumatismo pélvico y en la extremidad superior. En su caso, se ha procedido al traslado al Hospital de Llevant, en Porto Cristo.

Igualmente, hay que contabilizar una tercera víctima del accidente, si bien sus lesiones han sido calificadas inicialmente con pronóstico leve.

Las dos víctimas más graves han sido trasladadas a los mencionados centros hospitalarios por medio de ambulancias de Soporte Vital Básico del SAMU 061.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios