El combinado canadiense, clasificado como anfitrión del torneo, y Colombia, tercera en el grupo sudamericano, han ofrecido un partido intenso pero sin grandes ocasiones. El lateral del RCD Mallorca, Johan Mojica, ha sido titular, completando los 90 minutos en el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo. El jugador bermellón ha mostrado su habitual despliegue físico por el carril izquierdo y ha sido uno de los más activos en las transiciones ofensivas de su equipo.
En el bando canadiense, el exmallorquinista Cyle Larin no ha tenido participación en el encuentro y parece haber perdido la confianza del su seleccionador para ocupar un puesto en el once inicial.
El duelo, disputado en territorio norteamericano, sirvió a ambas selecciones para seguir ajustando piezas de cara a un Mundial en el que tanto Colombia como Canadá buscarán llegar con la mejor versión de sus plantillas.