La pareja por excelencia se separa. El pasado martes saltaron todas las alarmas sobre la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Después de diez años de noviazgo y tras haberse casado en secreto en agosto de 2014, la pareja había puesto fín a su relación. Según contó Robert Offer, representante de la intérprete, la decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia.
Añadió que Angelina pedía respeto y privacidad para su familia y que ella no emitiría ningún comentario sobre la ruptura. Hemos podido conocer por fuentes próximas a la pareja que la razón del divorcio ha sido por la forma que tiene Brad Pitt de educar a sus seis hijos. Al parecer, el actor tiene problemas para controlar su carácter cuando se enfada y esto parece no haberle gustado demasiado a su futura ex-mujer.
Las noticias más cercanas del actor estadounidense revelan que está siendo investigado por abuso físico y verbal a sus hijos aunque él tiene claro que son lo más importante y no quiere que salgan perjudicados ante esta situación.