www.mallorcadiario.com
‘Los hombres de Paco’ comienzan a grabar su nueva etapa
Ampliar

‘Los hombres de Paco’ comienzan a grabar su nueva etapa

jueves 20 de agosto de 2020, 10:31h
‘Los hombres de paco’ están de vuelta. Antena 3 comienza la grabación de la nueva etapa de la mítica serie policiaca protaognizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

Ha pasado una década desde que Los hombres de Paco’ finalizaron su trayectoria televisiva tras 117 episodios en los que firmaron un 19,1 por ciento de audiencia media con un récord por encima del 30 por ciento y de los 4,4 millones de espectadores. Las cámaras se encienden de nuevo para recuperar la ficción de Antena 3, que regresa con nuevas tramas.

El rodaje se desarrollará durante los próximos meses bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria necesarias ante la situación de pandemia por el coronavirus.
'Los hombres de Paco' regresan con la promesa de mantener esa esencia que conectó tan bien con los espectadores. Serán los Pacos de siempre, aunque no todo será igual. Habrá un importante giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, en la que no faltarán Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

EL RETORNO DE PACO Y MARIANO

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre. Se enfrentarán a casos de lo más llamativos, entre ellos uno de tráfico ilegal de armas radioactivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios