www.mallorcadiario.com
Lufthansa habilita su mayor avión para volar de Alemania a Mallorca ante el repunte de reservas
Ampliar
(Foto: Nate Hovee)

Lufthansa habilita su mayor avión para volar de Alemania a Mallorca ante el repunte de reservas

viernes 11 de junio de 2021, 19:34h
La aerolínea alemana Lufthansa ha anunciado este viernes que destinará, a partir del 17 de julio, el mayor avión de su flota, el modelo Boeing 747-8, a cubrir la ruta entre Frankfurt y Palma, en respuesta a la fuerte de demanda registrada en esta ciudad germana por parte de pasajeros interesados en volar hasta Mallorca.

En una nota, la compañía ha indicado que adopta "medidas extraordinarias para responder a un importante incremento de la demanda de reservas de vuelos a Palma desde Frankfurt y Munich". Los datos que maneja Lufthansa reflejan que la reserva de plazas para viajar a Palma ha aumentado en 25 veces entre abril y principios de junio de 2021.

La aerolínea tiene previsto emplear el avión Boeing 747-8 para los vuelos desde Frankfurt a la capital balear, desde el 17 de julio, durante cuatro sábados consecutivos. Además, Lufthansa también planea operar un Airbus A350 desde Munich para viajar a Palma coincidiendo con el inicio de las fechas en las que la población de Baviera emprende sus vacaciones de verano.

Estas rutas entre las dos ciudades alemanas y Palma son operadas normalmente por un avión del modelo Airbus A321, de menor capacidad que el Boeing 747-8 y el Airbuis A-350.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios