Company se reunido en Madrid con la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra,acompañado por la diputada popular en la cámara baja Marga Prohens, y el diputado popular por Baleares Miguel Ángel Jerez, para abordar los principales problemas que tiene el archipiélago.
En el encuentro, los populares también se han centrado en el abandono que sufren las islas por parte del Gobierno estatal, ha explicado el partido en un comunicado.
Company ha lamentado "el veto injustificado" por parte del Gobierno del socialista Pedro Sánchez a las enmiendas a los PGE impulsadas por el PP balear, encaminadas a paliar la crisis económica y social que sufre la comunidad.
El dirigente popular ha recordado que las enmiendas de su partido también instaban al Ejecutivo central a efectuar un pago de 80 millones de euros de los 240 millones pendientes del convenio de carreteras de 2004, así como a transferir 50 millones para un plan de choque de recuperación del sector turístico en las islas, entre otros puntos.