Aclamado a gritos de 'presidente, presidente' y abrazado con sus colaboradores. También recibió una llamada de José Ramón Bauzá felicitándole por su victoria. Después, se fundieron en un abrazo. Todo esto justo antes de que Company pronunciara su discurso como vencedor de las elecciones en el PP.
Company superó pronto un primer obstáculo en su primer minuto como presidente del PP. Una congresista le espetó desde la platea que hablara en castellano y no en catalán que es como iniciaba su discurso. Siguió en catalán. Y lo hizo para pedir al partido "olvidar las pequeñas diferencias, tenemos muchísimas más cosas en las que esgamos de acuerdo".
El neuvo presidente de la formaicón ha pedido a la militancia "seguir trabajando para el PP porque el PP está por encima de cualquiera de nosotros, de cualquier personalismo".
Buena parte de sus primeras palabras fueron en la línea de la unidad: "Os pido que os pongáis detrás de las siglas y a empujar".
Company fijó como objetivo la victoria en las elecciones al Parlament de 2019 "y todas las que vengan detrás".
Promete no defraudar, seguir siendo "el mismo de siempre" y pide a todos "saber ganar y saber perder".
El nuevo presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha asegurado que quiere "sumar voluntades y no restar".
En su primera intervención como presidente del PP balear, tras una campaña que ha definido como "dura", en la que ha rivalizado con el expresidente José Ramón Bauza, ha abogado por "recuperar la ilusión, reconstruir el cariño por el partido" y abrirlo a la sociedad.
Minutos después, recibía a través de Twitter la felicitación de Mariano Rajoy.








