www.mallorcadiario.com
Company tilda de 'diarrea legislativa' las 'leyes caprichosas y de 'postureo' que ha aprobado Armengol'
Ampliar

Company tilda de "diarrea legislativa" las "leyes caprichosas y de 'postureo' que ha aprobado Armengol"

viernes 17 de mayo de 2019, 20:04h
El candidato del PP al Govern, Biel Company, ha tildado de "diarrea legislativa" las leyes que se han aprobado durante esta legislatura bajo el mandato de la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, y que, a su juicio, son "caprichosas y de 'postureo".

En declaraciones a los medios durante su visita al Mercado Medieval de Capdepera y preguntado por el hecho de que algunos artículos de la Ley de Residuos puedan ser "inconstitucionales", Company ha sostenido que "se ha podido ver que muchísimas de las leyes de Armengol han terminado muy mal y el Tribunal Constitucional lo está denunciado".

"Hemos podido ver una serie de Boletines Oficiales del Estado que las denuncian. De hecho, se han abierto procesos de inconstitucionalidad a la Ley de Vivienda, la de Función Pública, la de Evolución Ambiental y la de Caminos acaba de admitir a trámite una denuncia del PP porque atacaba a la propiedad privada", ha argumentado.

En este sentido, ha alertado de que "puede acabar muy mal para los intereses de las Islas", ya que "no se pueden hacer leyes de espaldas a la gente y sin consenso". "Los 'populares', sin embargo, proponen eso, el consenso entre sectores, sociedad civil y fuerzas políticas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.