www.mallorcadiario.com
Demostración de fuerza de El Pi en su acto central de campaña
Ampliar

Demostración de fuerza de El Pi en su acto central de campaña

sábado 18 de mayo de 2019, 15:05h
El Pi ha celebrado su acto central de campaña en el Auditorium y al que acudieron unas 1.700 personas, una demostración de fuerza cuando apenas queda algo más de una semana para las próximas elecciones.

Casi un lleno total que llevó a un exultante Font a afirmar que su formación no necesita “traer a nadie de Madrid para llenar, nos bastamos nosotros”.

En todo caso ha sido un acto de fuerza por parte de la formación que confía en ser clave para la formación de gobierno el 26-M: “Si es necesario gobernar, lo haremos. Pero con nuestras exigencias”, aseguró el líder regionalista quien añadió: “Queremos tener las mismas condiciones que la Península”, añdió Font.

El líder del partido abogó por la moderación, la centralidad y la serenidad, prometió también, entre otras cosas, luchar contra los extremismos, los 'okupas' o la venta ambulante en una intervención que pivotó sobre los temas centrales que ha venido defendiendo en la campaña: la identidad propia, la insularidad y la defensa del pequeño comercio y el turismo.

Por su parte, Xisca Mora, candidata de la formación al Consell de Mallorca, abogó también por un gobierno desde el centro: “sin extremismos. Desde la eficiencia y la modernidad”.

Por último, el candidato de la formación a Cort, Josep Melià, afirmó que el partido debe ser la “llave de la gobernabilidad porque somos la única garantía de que no se caerá en los extremismos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.