www.mallorcadiario.com
La comunicación del PP se refuerza con el fichaje de Pedro Aguiló Mora

La comunicación del PP se refuerza con el fichaje de Pedro Aguiló Mora

miércoles 27 de julio de 2022, 19:39h
El periodista Pedro Aguiló Mora se incorporará el 1 de septiembre al equipo de comunicacíon del Partido Popular de Baleares para asumir responsabilidades directamente vinculadas a la actividad de la presidenta de la formación, Marga Prohens.

Aguiló Mora llega al PP balear procedente del diario Última Hora, donde ha desempeñado su labor durante lo últimos años dentro del área de Política. Mora acumula una gran experiencia en el mundo de los medios y de la comunicación política -ocupó la jefatura de prensa de la Conselleria de Turisme en una legislatura anterior-. También ha destacado como autor de artículos de opinión en el propio diario del Grupo Serra, a la vez que ha participado de forma habitual en tertulias de radio y televisión.

El nuevo fichaje de Marga Prohens refuerza el área de Comunicación, encabezada desde hace unos meses por otro periodista con trayectoria en medios como es Alex Cortés, reclutado en este caso desde la redacción del Diario de Mallorca, donde también cubría el área de Política.

La llegada de Pedro Aguiló Mora se produce a diez meses de las elecciones autonómicas y municipales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame