www.mallorcadiario.com
Marratxí convoca el concurso de fotografía 'ulls de dona jove'
Ampliar

Marratxí convoca el concurso de fotografía "ulls de dona jove"

viernes 19 de febrero de 2021, 15:04h
El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Juventud, ha convocado el concurso de fotografía "A ulls de dona jove" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo. El objetivo es dar visibilidad a todas aquellas mujeres jóvenes de entre 16 y 35 años que tienen un talento especial para fotografiar otras mujeres (mayores de 18 años).
Podrán participar mujeres de entre 16 y 35 años. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. La temática del concurso se centra en mostrar la mirada de las mujeres jóvenes sobre otras mujeres jóvenes. Se pueden presentar fotografías de mujeres jóvenes en su día a día: en el trabajo, estudiando, haciendo deporte, haciendo actividades artísticas, haciendo actividades de ocio, desarrollándose en el ámbito familiar y social, y en cualquier manifestación de la vida de una mujer joven.

Las imágenes deberán ser originales, inéditas y no haber sido presentadas y / o premiadas en otros concursos. Se aceptarán fotografías realizadas tanto con cámaras fotográficas como con teléfonos móviles o tabletas.

Se establecen tres premios:

-Primer Premio: material fotográfico valorado en 125 €
-Segundo Premio: material fotográfico valorado en 75 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios