Un hombre ha sido condenado a cuatro años de cárcel por abusar sexualmente de la hija de su sobrino. La niña tenía entre 9 y 11 años en el momento de los abusos. Los hechos se remontan al periodo comprendido entre 2007 y 2009 en una localidad de Mallorca.
El hombre aprovechaba que convivía con su sobrino y la hija de éste para abusar sexualmente de ella prácticamente a diario. Además, un día trató de penetrarla, aunque sin éxito. El individuo ha aceptado por estos hechos una condena de cuatro años de prisión después de que las partes hayan alcanzado un acuerdo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.
La condena se divide en dos años y tres meses por abuso sexual continuado y a un año y nueve meses por intento de agresión sexual con penetración.
INDEMNIZACIÓN Y ORDEN DE ALEJAMIENTO
El condenado, además, tendrá que indemnizar a la víctima en 6.000 euros y no podrá acercarse a ella a menos de un kilómetro durante 23 años. En virtud del acuerdo, el individuo ha visto rebajadas sustancialmente las penas inicialmente previstas, que ascendían a nueve años.







