www.mallorcadiario.com
Condenado a cinco años por intentar matar a su compañero de piso clavándole unas tijeras en el cuello
Ampliar

Condenado a cinco años por intentar matar a su compañero de piso clavándole unas tijeras en el cuello

martes 24 de noviembre de 2020, 11:17h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha condenado a un hombre a cinco años de prisión por un homicidio en grado de tentativa al clavar a su compañero de piso unas tijeras en el pecho y en el cuello en Palma.
La Fiscalía solicitaba inicialmente una pena de siete años y medio de cárcel para el acusado, que ha reconocido ante el tribunal los hechos por los cuales se le acusan, que ocurrieron en septiembre del año pasado en un piso del barrio de La Soledad.

La fiscal y la abogada de la defensa han alcanzado este martes un acuerdo para rebajar la solicitud de pena a cinco años de prisión para el procesado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima ni establecer cualquier tipo de comunicación con el excompañero de piso durante diez años.

Además, el procesado deberá pagar a la víctima 2.337 euros por la incapacidad derivada del ingreso hospitalario tras el ataque con las tijeras y 6.827 euros por las secuelas físicas.

La abogada de la defensa ha anunciado que en los próximos 15 días pedirá la suspensión de la pena para su cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios