www.mallorcadiario.com
Herido grave un conductor en Binissalem al salirse su vehículo de la carretera
Ampliar

Herido grave un conductor en Binissalem al salirse su vehículo de la carretera

jueves 04 de agosto de 2022, 22:19h

Un conductor de 63 años de edad ha resultado herido grave, este jueves por la tarde, en Binissalem, después de que su vehículo se saliera de la vía y sufriera un gran impacto, que ha causado importantes desperfectos en el automóvil.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 20.20 horas de este jueves, en la carretera MA-13, a su paso por el municipio de Binissalem. Según ha informado el SAMU 061, el conductor habría perdido el control del vehículo, por causas que se desconocen, y al salirse de la carretera, el turismo ha impactado contra diversos elementos. Ningún otro vehículo se ha visto afectado en el siniestro.

El hombre, de 63 años de edad, ha sido asistido por sendas ambulancias del SAMU 061: una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. La víctima, que es residente en Mallorca, ha recibido atención médica en el escenario del accidente y, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases, en Palma, activándose durante el trayecto el Código Politrauma. En el centro hospitalario de referencia, el hombre ha ingresado con pronóstico grave.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame