www.mallorcadiario.com
Batalla campal en Son Cotoner tras dejar inconsciente un hombre a una mujer
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Batalla campal en Son Cotoner tras dejar inconsciente un hombre a una mujer

Por Redacción
jueves 04 de agosto de 2022, 16:58h

Un hombre de 45 años ha sido detenido en el barrio de Son Cotoner, en Palma, por propinar un puñetazo a una mujer en la cabeza y agredirla con varios golpes que la dejaron sin conocimiento.

Así lo ha explicado, en una nota, la Policía Nacional, que ha precisado que el arrestado está acusado de los delitos de lesiones, resistencia y también odio, ya que, presuntamente, antes del ataque profirió insultos contra dos mujeres motivados por la identidad afectiva de una de ellas. A su acompañante, otra mujer, le agredió brutalmente, dejándola inconsciente.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 15.30 horas del pasado miércoles. Según el relato policial, las mujeres se encontraban en las inmediaciones de un bar cuando el presunto agresor apareció profiriendo a una de las mujeres, la de menor edad, gritos e insultos "degradantes e hirientes" relacionados con su condición sexual.

Tanto esta mujer como su acompañante, que están unidas por lazos familiares, recriminaron al detenido las descalificaciones de las que les estaba haciendo objeto, momento en el que el hombre agredió a la mujer de más edad.

UNA MULTITUD TRATA DE LINCHAR AL AGRESOR

La Policía Nacional se personó en el lugar del suceso y atendió a la herida. Por su parte, el hombre, de nacionalidad española, continuó insultando a la otra víctima de los hechos y opuso una fuerte resistencia a su detención.

Así las cosas, antes de que los efectivos policiales pudieran establecer un cinturón de seguridad, unas 30 personas hicieron acto de presencia en el escenario del incidente y empezaron a golpear al presunto agresor, propinándole patadas y puñetazos en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Después de solicitar el apoyo de otras patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, los agentes lograron controlar la situación, estableciendo un perímetro de seguridad.

La víctima de las agresiones físicas fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Palma. Por su parte, el atacante también precisió atención sanitaria a causa de los golpes que había recibido y fue derivado a un centro médico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame