www.mallorcadiario.com
Un conductor borracho atropella a un peatón y se lleva por delante un semáforo

Un conductor borracho atropella a un peatón y se lleva por delante un semáforo

Por Redacción
miércoles 18 de mayo de 2022, 12:45h

Un joven de 22 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, ha atropellado a un peatón y chocado contra un semáforo entre la avenida de Gabriel Alomar y la Puerta de San Antonio.

La Policía Local ha denunciado a un joven de 22 años por un presunto delito contra la seguridad vial, tras conducir ebrio y chocar su coche contra un semáforo y, después, atropellar a un peatón que se encontraba en la acera.

Los hechos ocurrieron a las 06.55 horas del pasado viernes, en la avenida de Gabriel Alomar con la Puerta de San Antonio, en dirección a la avenida Adolfo Suárez, según ha informado la Policía.

Los agentes fueron comisionados con motivo del accidente y, al llegar a lugar, apreciaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se realizó una prueba que arrojó un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por aire expirado.

A consecuencia del accidente, el peatón fue trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario, sufriendo diversas fracturas en su pierna izquierda.

Controles de velocidad

El mismo día, a las 00.17 horas, los agentes realizaron un control de velocidad estático, detectando un coche que circulaba por la calle camí de Jesús a una velocidad de 132 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido en ese tramo es 50 km/h.

Se procedió entonces a citar al titular del vehículo en calidad de investigado, reconociendo en su declaración haber sido el conductor el día de los hechos.

Posteriormente fue citado a declarar ante la autoridad judicial por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

El mismo tipo de delito se imputó a otro conductor de un turismo por circular, también el 14 de abril, en este caso a las 03.06 horas, a 137 km/h por el camino de Can Pastilla, vía con velocidad máxima permitida a 50 km/h.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame