www.mallorcadiario.com
Detenido por sexting en Palma: difundía imágenes sexuales de sus ex
Ampliar

Detenido por sexting en Palma: difundía imágenes sexuales de sus ex

miércoles 18 de mayo de 2022, 14:31h
Un hombre español de 30 años ha sido detenido en Palma por presuntamente difundir imágenes de contenido sexual de sus exparejas sin su consentimiento en redes sociales.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años por un presunto delito de revelación de secretos o 'sexting' en Palma, tras una investigación iniciada después de que dos de sus exparejas denunciasen que el ya detenido había difundido por redes sociales fotografías de ellas de contenido sexual sin su consentimiento.

El hombre difundía las imágenes íntimas desde principios del 2019 en redes sociales, en concreto en una página en la que se comparte con otros usuarios pornografía y relatos sexuales.

Finalmente, el grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos detuvo el pasado martes al presuto autor.

Canal para la eliminación del contenido en 72 horas

Además de denunciar los hechos, la policía ha recordado la existencia de un canal prioritario llamado AEPOD, perteneciente a la Agencia Española de Protección de Datos, en el que tras interponer una denuncia, se garantiza la eliminación del contenido en un plazo de 72 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame