www.mallorcadiario.com
El Consell de Mallorca y varios ayuntamientos van a Berlín para promocionar el turismo en la isla
Ampliar

El Consell de Mallorca y varios ayuntamientos van a Berlín para promocionar el turismo en la isla

viernes 06 de marzo de 2020, 12:16h
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha anunciado este viernes que la entidad insular y diversos ayuntamientos acudirán a Berlín del 2 al 4 de abril para promocionar la isla como destino "ideal" para practicar deporte durante todo el año.
Tras la reunión del Consell Asesor de la Fundación Mallorca Turismo, Cladera ha destacado la entidad insular, el Govern, la Federación Hotelera y los consistorios podrán presentar en la capital alemana sus campañas de promoción turística, pospuestas tras la suspensión de la Feria de Turismo de Berlín (ITB) del 4 al 8 de marzo por la crisis del coronavirus.

Ha argumentado que "aún queda mucha campaña y mucha temporada turística", y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los turistas que están pasando sus vacaciones en Mallorca, ya que hay "mucha seguridad" en comparación con otros destinos.

También ha anunciado que la institución insular y el ejecutivo autonómico mantendrán una reunión a mediados de marzo con turoperadores para explicarles la comercialización y promoción de Mallorca. Ha añadido que "hay que redimensionar la estrategia" debido a la nueva situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios