www.mallorcadiario.com
Consternación por la muerte de José Antonio Reyes

Consternación por la muerte de José Antonio Reyes

sábado 01 de junio de 2019, 19:25h

A lo largo de la jornada se han sucedido las muestras de dolor por el fallecimiento, en accidente de tráfico, del jugador del Extremadura José Antonio Reyes. Desde los distintos clubs en los que Reyes militó los mensajes de condolencia a través de las redes sociales se han ido sucediendo durante todo el día.

La Real Federación Española de Fútbol también ha decidido -y así lo ha anunciado- aplazar los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse este domingo.

"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Estremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019", anunció la RFEF.

Los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas, según acordó la Federación Española.

Reyes, de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

EL RCD MALLORCA CALIFICA DE “TERRIBLE” LO SUCEDIDO

"Una terrible noticia". Así ha calificado el Mallorca este sábado el trágico fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Utrera (Sevilla) su ciudad natal.

"Un fuerte abrazo y mucho ánimo a amigos y familiares", señala el club balear, que en su página web ha anunciado que el partido que iba a disputarse este domingo en el estadio Son Moix ante el Granada se jugará, finalmente, el martes a las 21.00 horas.

El Mallorca y el Granada iban a enfrentarse este domingo a las 20.00 horas en el estadio Son Moix, en un partido donde estarán en juego un posible ascenso directo a Primera y también, una plaza en los playoffs de ascenso.

NADAL DESDE PARÍS: “Un fuerte abrazo abrazo muchos ánimos a la familiar de José Antonio Reyes DEP”

El español Rafael Nadal ha enviado desde París un "fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de José Antonio Reyes, tras conocer el fallecimiento del futbolista en un accidente de tráfico.

"Desde París aquí en Roland Garros quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de José Antonio Reyes D.E.P.", ha señalado el once veces campeón de Roland Garros en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.