www.mallorcadiario.com
Civiles y militares se medirán en la III Edición de la carrera de montaña 'Desafío Fuerzas Armadas'
Ampliar

Civiles y militares se medirán en la III Edición de la carrera de montaña "Desafío Fuerzas Armadas"

sábado 01 de junio de 2019, 18:23h

Este domingo se celebra la III Edición de la carrera de montaña “Desafío Fuerzas Armadas” en la que participarán tanto militares como civiles.

La salida está prevista para las 7:30 horas en la Instalación de Acción Social que pertenece a la Armada en el Port de Sóller mientras que la entrega de premios está prevista a partir de las 12:00 horas en la calle Sant Ramón de Penyafort de la misma localidad.

Esta carrera se enmarca dentro de los actos del Día de las Fuerzas Armadas y está organizada por la Comandancia General de Baleares (Ejército de Tierra), Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Federación Balear de Montaña.

La prueba consiste en una carrera de nivel técnico moderado, con 43,8 km de distancia y un desnivel positivo de +2.275 m, salida y llegada al nivel del mar, en la Instalación Naval de la Armada en Puerto de Soller, transcurriendo por los municipios de Soller, Fornalutx y Escorca y alcanzando la cima más alta de Mallorca, el Puig Major.

Esta edición que se encuentra abierta a deportistas civiles y militares, incluye una carrera corta de 17 km, desde Puerto de Soller a Fornalutx, Binibassi, Soller y regreso al Puerto

Cuenta con el patrocinio de Iberostar, Ports de Balears, Asima, Folder, Roig autobuses, Quely, THB hotels, NutriSport, SonMasSegur, Frutas Huguet ,Servibroker, Tribe, 2Bdesign, Mizuno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.