www.mallorcadiario.com
Medidas excepcionales en Petra y Artà tras el positivo de sus alcaldes
Ampliar

Medidas excepcionales en Petra y Artà tras el positivo de sus alcaldes

viernes 18 de diciembre de 2020, 20:00h
Los alcaldes de Petra, Salvador Femenias, y Artà, Manolo Galván, han dado positivo en Covid 19 y a consecuencia de ello ambos ayuntamientos han debido adoptar medidas excepcionales para contener un posible brote en las dependencias municipales y proteger a los vecinos.

En el caso de Petra, municipio que hasta el pasado mes de octubre se mantuvo como uno de las pocas poblaciones de Mallorca que aún no había registrado ningún caso positivo de coronavirus, el Consistorio ha optado por anunciar, a través de las redes sociales, el cierre de las oficinas municipales hasta el próximo 28 de diciembre o, en caso de que la evolución de los contagios así lo determine, hasta nuevo aviso.

En Artà, se han detectado tres diagnósticos de Covid esta semana en la sede del Ayuntamiento, uno de los cuales afecta al alcalde, Manolo Galván. Como consecuencia de estos positivos, la Corporación llevó a cabo este jueves una prueba de cribado entre el personal municipal.

Aunque en Artà las dependencias consistoriales continúan, por el momento, abiertas al público, el Ayuntamiento ha recomendado a la población, a través de las redes sociales, que se solicite cita previa en caso de que un ciudadano deba acudir a la sede del gobierno municipal para realizar algún tipo de trámite o gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios