www.mallorcadiario.com
La Caixa da continuidad a la iniciativa 'Cap Nadal sense nadales'
Ampliar

La Caixa da continuidad a la iniciativa 'Cap Nadal sense nadales'

martes 22 de diciembre de 2020, 20:17h
La Fundación 'la Caixa' y CaixaBank han informado este martes de que este año colaborarán en la iniciativa 'Cap Nadal sense nadales' con las corales de la Universitat de les Illes Balears (UIB), a pesar de que las restricciones por la Covid obligarán a optar por el formato digital.
En una nota de prensa, la Caixa ha recordado que entidades e instituciones de Mallorca que trabajan con enfermos y con colectivos de personas en situación de vulnerabilidad social, disfrutaban de un concierto de Navidad en sus instalaciones. Según la entidad, esta acción ofrecía "alternativas de calidad" para las personas que no disponen de salud, al tiempo que se apoyaba y se reafirmaba el compromiso con la tarea diaria de las asociaciones, espacios y profesionales que trabajan con estos colectivos "con una oferta atractiva" para sus usuarios, trabajadores y familias.

Este año, 'Cap Nadal sense nadales' no se podrá celebrar presencialmente. Aún así, desde Fundación 'la Caixa' y CaixaBank, en colaboración con las Corales de la UIB y la Simfònica de Balears, han querido dar continuidad a la iniciativa. Para ello, han preparado un audiovisual con la colaboración de más de 70 cantantes de todas las edades y de un quinteto de cuerda, interpretando el tradicional villancico 'Adeste Fideles'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios