www.mallorcadiario.com

Controles de alcoholemia en toda Mallorca para este fin de semana

jueves 29 de agosto de 2013, 12:54h
control-alcoholemia

Desde Ciutadella y hasta Formentera, el próximo fin de semana cerca de 40 municipios de las Islas Baleares llevarán a cabo el segundo macro control de alcoholemia simultáneo de la Comunidad Autónoma. Esta iniciativa, impulsada desde el Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (ISPIB) de la Conselleria de Administraciones Públicas, se enmarca dentro de la tarea de coordinación de las policías locales del Instituto.
Los controles de alcoholemia los harán las policías locales y estarán ubicados dentro de cada municipio. En Mallorca habrá 37 controles en que  participarán 39 municipios (Llubí, Maria de la Salut y Sineu  harán uno conjunto), en Menorca 7 (en todos los municipios excepto en Es Castell), en Ibiza 4 (a todos los municipios excepto a San Juan de Labritja) y en Formentera 1.
El primer macro control de alcoholemia se hizo el 14 de junio, con un resultado de: 1.455 análisis de etilometrías, 82 denuncias administrativas por infracciones de tráfico, 6 detenidos para conducir bajo los efectos del alcohol, 9 actas por aprehensión de drogas y 2 imputados por otros conceptos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Controles de alcoholemia en toda Mallorca para este fin de semana

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4288 | Joan - 29/08/2013 @ 13:52:05 (GMT+1)
    ¿Dónde está la noticia? Estos del Govern balear son especialistas en vender humo. Se imaginan que la conselleria de Educación hiciese un comunicado de prensa porque hay exámenes... o que la conselleria de Sanitat hiciese un comunicado diciendo el número de operaciones quirúrgicas que se han hecho hoy en los hospitales públicos... Desde que Riera y Torrandell están al frente nos tenemos que desayunar cada memez...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.