www.mallorcadiario.com
Diego Nunes, convocado por primera vez con Brasil a los 27 años de edad
Ampliar

Diego Nunes, convocado por primera vez con Brasil a los 27 años de edad

Por Redacción
martes 02 de noviembre de 2021, 15:58h
Diego Nunes no olvidará nunca la fecha del 29 de octubre. Ese día, el ala del Palma Futsal recibió la noticia de su convocatoria con la selección brasileña por primera vez en su carrera futbolística.

El jugador, de 27 años de años de edad, ha reconocido que cuando recibió la llamada de Marquinhos Xavier, el seleccionador brasileño, se “sorprendió mucho, lloré, me emocioné bastante, porque es algo que jamás pensaba vivir”.

Igualmente, cuando Nunes comentó la buena noticia a su familia, “todos se emocionaron también”. Y no es para menos, teniendo en cuenta que para llegar al punto actual el futbolista del Palma Futsal ha debido recorrer un camino que no ha sido nada fácil.

EN LA LIGA DE QATAR, CON SOLO 19 AÑOS

Con tan solo 19 años, Nunes tuvo que abandonar Brasil para instalarse en Qatar y enrolarse en las filas del Al Rayyan. Hoy, varios años después, el nuevo internacional brasileño admite que los acontecimientos hubieran evolucionado de forma diferente si se hubiera marchado “a una Liga más competitiva. En Qatar, en esa época, era yo quien debía ocuparse de enseñar el juego del fútbol sala, a pesar de mi poca edad”. Creyente convencido, a Nunes no le cabe ninguna duda de que “fue Dios quien eligió ese camino” para él.

DOS INTERNACIONALES POR BRASIL

Con la convocatoria de Diego Nunes, el Palma Futsal cuenta ahora con dos jugadores en sus filas que vestirán los colores de la ‘canarinha’ los próximos 16 y 17 de noviembre, en Marruecos, con ocasión de la disputa de dos partidos amistosos.

El otro internacional del conjunto mallorquín, Marlon, ya es un fijo en la lista del Marquinhos, y, de hecho, tomó parte con Brasil en el Mundial de Lituania.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame