www.mallorcadiario.com
Carlos Barrón y Raúl Campos representan al Palma Futsal en la selección española
Ampliar

Carlos Barrón y Raúl Campos representan al Palma Futsal en la selección española

lunes 02 de noviembre de 2020, 17:45h
Los jugadores del Palma Futsal Carlos Barrón y Raúl Campos ya se encuentran en la concentración de la selección española de fútbol sala para preparar el partido amistoso que el combinado disputará el próximo cinco de noviembre ante Brasil.

El portero y el ala internacionales han viajado hasta Madrid para instalarse en las dependencias de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde permanecerán por espacio de una semana con el resto de jugadores convocados por el técnico español, Fede Vidal.

Ambos futbolistas constituyen la representación con que cuenta el Palma Futsal en esta nueva convocatoria, que servirá para preparar la clasificación para el próximo campeonato europeo, en el que España debutará frente a Letonia.

El enfrentamiento amistoso ante Brasil permitirá que Carlos Barrón y Raúl Campos se reencuentren sobre la pista con su compañero en las filas del Palma Futsal Marlon. El cierre tiene previsto viajar este martes a Madrid para concentrarse con el combinado brasileño.

Los tres jugadores han protagonizado un arranque de temporada espectacular que les ha servido para ganarse la llamada de sus equipos nacionales en esta primera ventana FIFA de selecciones.

Entretanto, el resto de la plantilla del Palma Futsal entrenará durante estos días en las instalaciones de Son Moix. A pesar de que el próximo fin de semana todavía no hay competición liguera, el equipo dirigido Antonio Vadillo no quiere descuidar su preparación tras su excelente inicio. La escuadra mallorquina todavía no ha encajado ninguna derrota en las seis jornadas transacurridas hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios