www.mallorcadiario.com
Cope Mallorca entrega los premios de sus concursos medioambientales
Ampliar

Cope Mallorca entrega los premios de sus concursos medioambientales

viernes 07 de junio de 2019, 15:13h
El Teatre Xesc Forteza de Palma ha acogido este viernes la entrega de premios del XXIV Concurso de dibujo medioambiental y el II Concurso de clipmetrajes de Cope Mallorca. Los ganadores han recibido viajes, drones, tablet, entradas a parques acuácos o excursiones a Cabrera y Sa Calobra.

Más de 60 colegios públicos, privados y concertados de Mallorca han participado en el XXIV Concurso de dibujo medioambiental y II Concurso de Clipmetrajes que organizados por COPE Mallorca, Cadena 100, Rock FM y Megastar FM con la colaboración de la Consellería d’Educació i Universitat del Govern, a Consellería de Medi Ambient, el Consell de Mallorca, Ayuntamiento de Palma y Emaya. Se han presentado más de 1.500 láminas.

En el concurso de clipmetrajes se han presentado 28 trabajos con grupos de máximo 6 alumnos de primero de ESO. El tema de este año ha sido: “Per un entor sense plàstics'.
El primer premio del concurso de dibujo ha sido para Laura Cerdá Calvo del CEIP Pere Rosselló i Oliver (Alaró) mientras que el segundo premio ha recaído en Gina Malfesi García del CC Arcángel Sant Rafael de Palma. Finalmente el tercer premio es para Aurelia Gelabert de San Cayetano de Palma.

En cuanto a los ganadores del concurso de clipmetajes, el primer premio ha sido para el Colegio Santa Mónica de Palma; el CC La Purísima de Palma ha conseguido el segundo premio mientras que el IES Santanyí ha logrado el tercero y el IES Son Pacs de Palma el cuarto.

La ceremonia de entrega de los premios ha contado con la presencia de Jaume Ribas, director general d'Innovació i comunitat educava en funcions del Govern; Sandra Espeja, consellera insular de medi ambient en funcions; Josep María Rigo, Coordinador del área ecología del Ayuntamiento de Palma; Gemma Arroyo en representació de Ecoembes.

La fiesta ha sido amenizada por el Mago Pinilla.

Al finalizar todos los niños asistentes han podido disfrutar de una merienda muy refrescante.

Cope Mallorca entrega los premios de sus concursos medioambientales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.