www.mallorcadiario.com
Cort afirma que actuó 'de forma inmediata' ante la denuncia de exhibicionismo en el IME

Cort afirma que actuó "de forma inmediata" ante la denuncia de exhibicionismo en el IME

Por Redacción
miércoles 07 de noviembre de 2018, 18:24h
El Ayuntamiento de Palma ha asegurado hoy que gracias a que ha implantado un sistema de control individualizado de los accesos a las instalaciones deportivas municipales "se ha podido actuar de forma inmediata" ante la denuncia por exhibicionismo en vestuarios con menores en Son Moix.
Después de que Ciudadanos haya pedido hoy más medidas para evitar casos como el denunciado, en el que se acusa a un adulto de masturbarse en presencia de menores, Cort explica que cuando el padre del afectado comunicó los hechos al Instituto Municipal de Deportes (IME) se vetó al denunciado el acceso a todas sus dependencias.

Al día siguiente, el IME puso a disposición de la Policía todos los datos de este hombre, resalta el consistorio, que subraya que durante el presente mandato se ha implantado un sistema de control que identifica a todos los usuarios.

En cuanto a los menores, los clubes que usan instalaciones deportivas municipales tienen tarjetas personales para los técnicos adultos responsables durante la actividad de los menores usuarios, mientras que en los cursillos propios del IME los padres o tutores también disponen de tarjetas de acompañante. "Los menores nunca están desprotegidos y siempre están acompañados de una persona adulta responsable identificada", recalca el Ayuntamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame