El Ajuntament de Palma ha despedido a otro trabajador y esta vez es de la SMAP. Según justifican "por haber emitido un duplicado de la tarjeta VIP de aparcamiento de la regidora del PP Antònia Roca". Da la casualidad que el despido se produce después de que el PP de Palma haya denunciado el caso ante la Oficina de Protección de Datos.
Así lo ha indicado el regidor de Mobilitat, Joan Ferrer, quien ha explicado que el empleado despedido hizo entrega de este duplicado a un extrabajador de la SMAP -que se encuentra en excedencia-, quien usaba de manera fraudulenta esta tarjeta.
Por su parte el grupo municipal del PP en el Ajuntament de Palma ha denunciado ante la Agencia de Protección de Datos la investigación sobre las entradas y salidas de los parkings municipales, al entender que el teniente de alcalde de Mobilitat, Joan Ferrer, facilitó información sobre fechas y horas que, "además de ser falsa, afecta a su privacidad".
En este sentido, la portavoz de la formación en el Consistorio palmesano, Marga Durán, ha anunciado esta mañana que tanto ella como el resto de concejales del grupo han presentado denuncias individuales para que la Agencia dirima si sus derechos a la intimidad y la privacidad resultaron vulnerados con ocasión de la investigación ordenada por Ferrer en relación a las entradas y salidas de vehículos en los parkings de la SMAP.







