www.mallorcadiario.com
Una furgoneta del Ayuntamiento visitará plazas y barriadas de la ciudad
Ampliar
Una furgoneta del Ayuntamiento visitará plazas y barriadas de la ciudad

Cort explicará las 34 propuestas de presupuestos participativos en 42 plazas y barrios de Ciutat

sábado 18 de agosto de 2018, 10:28h
Una furgoneta del Ayuntamiento de Palma visitará 42 plazas y barriadas de la ciudad para explicar el proceso para decidir los presupuestos participativos del consistorio, que se podrán votar hasta el 16 de septiembre.
La furgoneta de Cort empezó a circular por varias zonas de Palma el 10 de agosto y lo hará hasta el 13 de septiembre para asesorar a los ciudadanos sobre cómo participar en estos presupuestos, que este año cuentan con una partida total de 1,5 millones de euros, ha explicado el consistorio en una nota de prensa.

El consistorio ha editado también un dossier y un díptico que se ha distribuido en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, en el que se explican las 34 propuestas para que la ciudadanía decide cuál quiere votar.

Este dossier se complementa con otro díptico que explica el funcionamiento de la plataforma de participación ciudadana www.tufaspalma.cat desde donde se realizan las votaciones y se crean debates, entrevistas y consultas.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la gestión a los ciudadanos y a las entidades que han presentado propuestas y lograr que los presupuestos participativos se afianza como un espacio de decisión directo de la ciudadanía.

La concejala de Participación Ciudadana, Eva Frade, ha explicado que este año el ayuntamiento ha querido multiplicar por dos la participación para consolidar la interacción con los palmesanos a la hora de decidir estos presupuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.