www.mallorcadiario.com
Cort frena los derribos de Son Banya en 2019 por 'falta de pisos alternativos' y seguirá en 2020
Ampliar

Cort frena los derribos de Son Banya en 2019 por "falta de pisos alternativos" y seguirá en 2020

miércoles 14 de noviembre de 2018, 16:39h
Los derribos de Son Banya sufrirán un frenazo en 2019 por "falta de viviendas". De este modo, se derribarán 45 viviendas hasta finales de marzo pero quedarán otras 80 casas y 28 familias por reubicar. No obstante, desde Cort aseguran que sigue en pie el calendario de finalización previsto: 2020, por lo que sería ese año el de la mayor parte de demoliciones.

Debido a este frenazo, las labores de este miércoles se han centrado en la retirada de 13 toneladas de residuos y chatarra y 14 coches abandonados ubicados en la entrada del poblado.


Estas actuaciones forman parte de las tareas de limpieza que el consistorio tiene previsto llevar a cabo entre hoy y el viernes, antes de continuar con el proceso de desmantelamiento previsto a partir de la próxima semana, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha destacado que el Ayuntamiento "trabaja para mantener en mejores condiciones el poblado hasta su erradicación definitiva en 2020".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios