La Policía Local de Palma ha levantado 14 actas a 10 establecimientos por incumplir las distintas ordenanzas municipales de la ciudad. El operativo realizado por los agentes de Patrulla Verde revisó un total de 50 locales situados en Platja de Palma, esta operación se incluye en el calendario de campañas del dispositivo de verano.
Las actas realizadas por los agentes fueron siete por tener actividad musical con la puerta abierta, tres por exceder el horario de cierre, dos por tener música fuera del horario permitido, un acta por deficiencias en medidas de seguridad y otra por no acreditar seguro de Responsabilidad Civil.
Los locales de gran afluencia sancionados han sido el Bierköning, al carecer de controladores de acceso y permitir el consumo de tabaco, y el Wildhouse, que superaba los decibelios de música permitidos.
Las campañas de control de licencias continuarán durante todo el periodo estival, buscando que todos los establecimientos cumplan las ordenanzas municipales con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los usuarios, ha indicado el Consistorio.