Pretendía montarlo dentro de Son Moix

Cort paraliza el chiquipark de Cerdà por carecer de los permisos municipales

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este mismo martes mediodía, que ha paralizado las obras del chiquipark que Biel Cerdà ha empezado a construir en Son Moix, ya que carecen de los permisos municipales necesarios para llevarlas a cabo.

Cerdà anunció la creación de la zona infantil en el estadio con un gasto de 250.000 euros, tras lo que Cort envió a los inspectores municipales para cerciorarse de que se estaba llevando todo a cabo con los permisos de obra pertinentes así como de las condiciones idóneas. Una vez personados, los inspectores no encontraron a ningún responsable por lo que tuvieron que abandonar Son Moix sin dato alguno.

En una nueva visita, pudieron cerciorar que las obras se han iniciado sin ninguno de los permisos municipales necesarios.

El concejal de urbanismo de Cort, Jesús Valls, ha anunciado la paralización de las obras de la zona infantil, y ha recordado que el estadio de Son Moix es propiedad del Ayuntamiento de Palma que tiene como inquilinos al Real Mallorca. Además, tampoco se ha notificado aún al consistorio municipal la intención de cambiar el video marcador, que también anunció Cerdà con un coste de otros 250.000 euros para las arcas mallorquinistas.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias