el nuevo gobierno quiere convocar un concurso nuevo

Cort pide informes para dejar desierto el concurso del Palau de Congressos

El nuevo gobierno tripartito del Ayuntamiento de Palma ha pedido informes sobre la viabilidad de dejar desierto el concurso para la explotación y venta del Palau de Congressos y el hotel anexo.

La portavoz del ejecutivo municipal, Neus Truyol (Més), ha comunicado tras la primera reunión de la junta de gobierno de Cort que se han solicitado análisis económicos y legales para tratar de cumplir el acuerdo programático de revocar el concurso ganado por el Grupo Barceló y convocar uno nuevo.

Estos informes serán realizados tanto por los propios servicios técnicos municipales como por consultores externos y se tendrán en cuenta también los que "han quedado sobre la mesa" de la anterior legislatura, ha indicado la portavoz en su primera rueda de prensa.

Truyol ha puntualizado además que el Palacio de Congresos es ahora responsabilidad directa del alcalde, José Hila, pero cuando esté completo el organigrama renovado del consistorio pasará a depender del área de Turismo, que dirigirá la edil socialista Joana Maria Alcover.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias