www.mallorcadiario.com
Cort reacciona a la denuncia de mallorcadiario sobre la acumulación de arena en el paseo de Platja de Palma

Cort reacciona a la denuncia de mallorcadiario sobre la acumulación de arena en el paseo de Platja de Palma

Por Redacción
lunes 21 de diciembre de 2020, 19:05h

Rápida reacción de los servicios municipales a la denuncia recogida este sábado por mallorcadiario.com sobre la arena acumlada en el paseo de Plataja de Palma. Vecinos y empresarios de la zona habían expresado su malestar por la cantidad de arena acumulada en el paseo que discurre junto a la playa. Las tormentas y sobre todo el viento producidos durante las últimas semanas habían desplazado un abundante volumen de arena a la zona de tránsito de peatones, a la calzada y hasta la acera de primera línea.

Este lunes, operarios de Emaya barrían el paseo para dejarlo libre de arena y adecentar la imagen de una zona muy concurrida, a pesar de la ausencia de turistas. Los vecinos habían criticado la inacción municipal a pesar de las reclamaciones realizadas desde hace semanas. "Que no haya turistas -señalaron a este digital- no significa que esta zona deba quedar abandonada"; por lo que insistieron en la necesidad de que los servicios municipales atendieran sus demandas y limpiasen la zona, "como harían en cualquier otro barrio de la capital".

Tras la denuncia recogida por mallorcadiario.com, los operarios municipales han respondido en el primer día laborable después de la publicación el pasado sábado, como puede verse en el video adjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios