La Policía Local cortará al tráfico varias calles de la zona del Paseo Marítimo el próximo domingo con motivo de una carrera, mientras que la EMT ofrecerá itinerarios alternativos en los autobuses de las líneas 1, 15, 15 y 19.
Así, la Policía Local ha informado que este día se restringirá la circulación rodad en diversas calles de la zona del Paseo Marítimo.
En concreto, se cortarán al tráfico rodado entre las 09.00 y las 14.00 horas en diferentes tramos como el Paseo Marítimo (desde la rotonda de Portopí hasta el cruce con la Avenida Gabriel Alomar), Avenida Antoni Maura y Paseo del Born desde la Plaza Rei Joan Carles I, y Plaza Pont, Aigua Dolça y calle Pedrera en dirección al Paseo Marítimo.
Además, los vehículos no podrán estacionar en el circuito preparado por la organización de la prueba atlética desde las 08.00 horas y, en el supuesto de encontrarse estacionados en estas calles, no podrán circular hasta que la carrera haya concluido.
Por su parte, la EMT, ha indicado que, debido a la carrera, las líneas que se verán afectadas son la línea 1 al aeropuerto; la 15, desde Plaza de la Reina hasta s'Arenal; la línea 25 que cubre el trayecto Playa de Palma-Exprés y la línea 29, de Manuel Azaña a Son Dureta.
Todas estas líneas realizarán itinerarios alternativos y volverán a sus rutas habituales a medida que las condiciones del tráfico lo permitan.