www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés libera la primavera de la mano de Blanca Suárez
Ampliar

El Corte Inglés libera la primavera de la mano de Blanca Suárez

Por Redacción
martes 05 de abril de 2022, 12:28h

El Corte Inglés ha presentado su nueva campaña de primavera, esta vez de la mano de la actriz Blanca Suárez, con estampados únicos y con colores vivos que aportan alegría a esta temporada.

En el spot, al ritmo de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cinderella aparecen los elementos más emblemáticos de esta época del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando así un universo soñador y cargado de emoción y de ilusión.

El Corte Inglés, de la mano de Blanca Suárez, presenta las nuevas colecciones de Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Woman Fiesta El Corte Inglés, Fórmula Joven, Latouche y Lloyd’s (todas estas marcas, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés).

Los estampados florales y los colores como el rosa, verde, rojo y naranja llenan de vitalidad y positividad este comienzo de la primavera.

“Ya es Primavera” contará con campaña en soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45” 30’’ y 20’’ que se estrenarán en televisión hoy 5 de abril de 2022.

“Ya es Primavera” contará con campaña en soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45” 30’’y 20’’ que se estrenarán en televisión hoy 5 de abril de 2022.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora Agosto, y los equipos internos de El Corte Inglés.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame