www.mallorcadiario.com
Cortes nocturnos de carretera en el Camí Vell de Sineu a causa de unas obras
Ampliar

Cortes nocturnos de carretera en el Camí Vell de Sineu a causa de unas obras

Por Redacción
viernes 30 de septiembre de 2022, 21:39h

La carretera del Camí Vell de Sineu (Ma-3011) permanecerá cerrada al tráfico desde este domingo, 2 de octubre, hasta el martes, 4 de octubre, entre las 22.00 y las 06.00 horas, debido a la ejecución de unos trabajos de cruce de canalizaciones en el acceso a esta vía.

Según ha informado el Departament de Mobilitat i Infraestructures del Consell de Mallorca, el tráfico de entrada y salida a la rotonda desde la Ma-3011 (frente a las instalaciones de Bricomart) se reorganizará de dos formas: por una parte, el movimiento de salida de la rotonda hacia la Ma-3011 en sentido Sineu se mantendrá, pero se canalizará a través del 'bypass' existente en la calle de Son Morro, situada en el polígono del mismo nombre; y, por otro lado, se prohibirá el movimiento de entrada a la rotonda desde la Ma-3011 en sentido a Palma, desviándose el tráfico previamente a través de la carretera que transita junto al Hospital Son Llàtzer hasta el enlace existente con la Ma-15.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame