www.mallorcadiario.com
Una empresa australiana diseña un vestido que cambia de color
Ampliar

Una empresa australiana diseña un vestido que cambia de color

Por EUROPA PRESS
sábado 05 de noviembre de 2016, 00:20h
Todavía no lo han inventado, aunque una empresa australiana adelanta en un vídeo cómo la tecnología podría cambiar la moda.
La película 'La cenicienta' (1950) de Disney finaliza con un baile de la protagonista y el Príncipe Felipe. En esa escena, el vestido de Cenicienta cambia de rosa a azul y viceversa. Pues bien, Jane Lu, una joven australiana de la firma de moda 'Showpo' está decidida a que esto se haga realidad y ha removido las redes sociales con un vídeo increíble de un vestido que cambia de color.

Lu, con su propio móvil, comienza a grabar la prueba del vestido, presentando antes a su equipo y a la modelo que lo viste. La prenda es de color blanco, con la parte posterior algo más larga que la delantera. En el momento en que Jane Lu le dice a su compañero Alan que convierta el vestido blanco en uno rosa, ¡cambia de color! Instantáneamente el vestido cambió de blanco a rosa, y poco después de rosa a azul... utilizando un Ipad.

El vídeo que colgó en el canal oficial de Showpo, la marca de moda de Lu, tiene muchos comentarios de personas incrédulas que no acaban de ver que esto sea real. Apuestan por que es un 'fake' y que es una herramienta de marketing...

Lo cierto es que aún solo es un proyecto en el que Jane está trabajando. Lu escribió en la cuenta oficial de Facebook de Showpo: "¡Hola chicos! Nuestro 'color changing dress' ha recibido mucha atención, así que aquí os dejamos más información. Aunque no hemos inventado el producto 'todavía', creemos que con vuestra ayuda pronto lo haremos".

Samsung Australia está apoyando este proyecto, junto con otros proyectos de jóvenes brillantes de Australia. Juntos han conseguido remover las redes sociales y ¿hacer olvidar el problema de los Galaxy Note 7?

Sea una campaña o no, ¿veremos pronto en la calle estos vestidos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios