www.mallorcadiario.com
Vox acusa a Hila de 'derrochar' dinero en inmersión lingüística y el 'universo LGTBI'
Ampliar

Vox acusa a Hila de "derrochar" dinero en inmersión lingüística y el "universo LGTBI"

lunes 13 de julio de 2020, 21:22h
Vox Palma ha pedido este lunes al alcalde, José Hila, que "más allá de leer los datos del informe sobre el mercado laboral elaborado por PalmaActiva, saque conclusiones y busque soluciones".

Según ha indicado el líder de esta formación política en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, el grupo municipal ha presentado varias proposiciones en el pleno municipal en las que detalla "qué partidas económicas son prescindibles y qué destino deberían tener para favorecer la economía de la ciudad". Según Coll, el alcalde "derrocha dinero en asuntos ideológicos y de inmersión lingüística".

El líder de Vox Palma se ha referido al informe de PalmaActiva que indica que en la capital balear ha aumentado casi un 76 por ciento el paro en junio con respecto al año anterior. En su opinión, "se trata de datos gravísimos que la ciudadanía no puede soportar durante mucho tiempo".

A este respecto, Fulgencio Coll se ha preguntado "si de verdad piensa Hila que a los palmesanos les importa más favorecer el uso del catalán que contribuir a que se creen empresas y puestos de trabajo, o que es preferible regar con dinero al universo LGBTI en vez de contribuir a que dejen de cerrar tiendas y negocios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios