En Magaluf se recuperaron gran cantidad de efectos

Cuatro detenidos por robos en Magaluf y dos por venta de droga en Andratx

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios delitos de robo en comercios de Magaluf y a dos más por supuestamente dedicarse a la venta de ‘marihuana’ en Andratx.

Tras detectar una serie robos en establecimientos de Magaluf, se inició la oportuna investigación fruto de la cual se identificó a cuatro personas, supuestamente responsables de cometer los ilícitos.

En el momento de la detención fueron intervenidos numerosos efectos producto de los robos y tras el registro del domicilio en el que viven, se recuperaron también artículos sustraídos en los comercios, la mayoría de ellos ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Por otro lado, guardias civiles de Calvià sospechaban que una vivienda de Andratx era utilizada para la manipulación y venta de ‘marihuna’, así tras varias gestiones y vigilancias, con la pertinente orden judicial se procedió a la entrada y registro del domicilio donde hallaron 100 gramos de la sustancia estupefaciente dosificada y lista para la venta, además de útiles para la confección de las dosis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias