FÚTBOL

Cuatro equipos pitiusos competirán en 3ª División del fútbol balear

ciudad de ibiza cf ascenso
Los jugadores del 'City' festejan el ascenso en el vestuario

Tras lograr la victoria en el partido de vuelta ante el Santanyí por 3-0, el Ciudat de Ibiza C.F. será el cuarto equipo pitiuso que engrosará la competición en la 3ª División.

El ‘City’ acompañará en la temporada 2016/2017 al Formentera, la Peña Deportiva y el San Rafael.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias