Tras lograr la victoria en el partido de vuelta ante el Santanyí por 3-0, el Ciudat de Ibiza C.F. será el cuarto equipo pitiuso que engrosará la competición en la 3ª División.
El ‘City’ acompañará en la temporada 2016/2017 al Formentera, la Peña Deportiva y el San Rafael.





