www.mallorcadiario.com
Cuatro regatistas del Club Nàutic s’Arenal representarán a España en Tokio 2019

Cuatro regatistas del Club Nàutic s’Arenal representarán a España en Tokio 2019

miércoles 01 de mayo de 2019, 15:00h
El Comité de Preparación Olímpica Española de Vela acaba de dar a conocer los deportistas que participarán en el Test Event de Tokio 2019 como preparación en su carrera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre todos los participantes cabe destacar la presencia de cuatro regatistas del Club Nàutic s’Arenal.

.
Cuatro regatistas del Club Nàutic s’Arenal representarán a España en Tokio 2019
Ampliar
En la clase Laser Radial, Fátima Reyes Sánchez será la encargada de representar a España en Tokio 2019. Una plaza que la joven deportista se ha ganado a pulso. Y es que el resultado de los últimos campeonatos demuestra que se trata de una de las mejores regatistas españolas del momento, demostrando en todo momento su capacidad de adaptación y superación. “Es un premio al trabajo realizado hasta el momento el cual me sirve de motivación de cara a lo que viene en el futuro” ha declarado una emocionada Reyes.

En la clase 470, destaca la presencia de la regatista Silvia Más junto a su compañera Patricia Cantero, del Real Club Náutico de Gran Canaria. El dúo femenino lleva una campaña olímpica muy notable demostrando, campeonato tras campeonato, estar siempre entre las mejores tripulaciones, hecho que le ha llevado, incluso, a ser nombrada Mejor Deportista Femenina Sub23 así como a recibir el premio Admiral al Deporte Español 2018. Cabe recordar que el último gran resultado de la pareja española fue en la World Cup de Génova donde obtuvieron una 4ª posición.

Por último, en la clase Nacra 17, la tripulación del Club Nàutic s’Arenal, formada por Iker Matínez y Olga Maslivets, es la elegida para participar en el Test Event 2019. Una tripulación que viene de menos a más tal y como se demostró en Génova, el pasado mes de abril, donde conquistaron el oro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.