www.mallorcadiario.com
Casillas no tendrá secuelas del infarto pero los médicos no quieren hablar aún de su futuro
Ampliar

Casillas no tendrá secuelas del infarto pero los médicos no quieren hablar aún de su futuro

miércoles 01 de mayo de 2019, 23:51h
Nelson Puga, jefe de los servicios médicos del Oporto, dijo este miércoles que Iker Casillas pudo superar su infarto sin que le queden secuelas pero subrayó que es pronto para hablar de su futuro en el fútbol, que va a depender de la recuperación y la propia voluntad del jugador.

"Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar", dijo en declaraciones a Porto Canal, cadena propiedad del club.

El portero ha querido tranquilizar a sus seguidores, amigos y aficionados a través de las redes sociales compartienod una foto y dedicando unas palabras: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", ha dicho.

El actual portero del Oporto y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, fue ingresado en un hospital tras sufrir un infarto. Casillas sufrió el ataque cuando se encontraba entrando con su equipo. El jugador se encuentra fuera de peligro aunque continúa en el hospital en observación hasta que los médicos aseguran su total recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.