www.mallorcadiario.com
Cumlaude, cosmética de confianza

Cumlaude, cosmética de confianza

martes 19 de junio de 2018, 12:16h

En un mercado como es el de los productos cosméticos cada vez les cuesta más a los consumidores diferenciar los productos que son realmente efectivos y que están elaborados con ingredientes de calidad de los que no. La oferta se ha disparado en los últimos años, pero siempre quedan marcas de confianza y con gran historia en las que poder confiar para cualquier tratamiento cosmético.

Una de las marcas más reconocidas del sector y que se puede encontrar en farmacias online como Farmaciamarket es Cumlaude. Esta prestigiosa marca creada por laboratorios con más de 40 años de experiencia en el sector ofrece productos cosméticos basados en lo que las personas realmente necesitan. Es una marca que basa su acción en satisfacer las necesidades de sus clientes y gracias a ello se ha ganado la confianza y el respeto de millones en todo el mundo.

Categorías de producto que ofrece Cumlaude

En Cumlaude ofrecen una amplia variedad de productos cosméticos para satisfacer diferentes necesidades del cuerpo de sus clientes. Entre los principales campos de actuación en los que la empresa se ha erigido como líder en el sector se encuentran los que se muestran a continuación:

Tratamientos Antiarrugas

Aunque como todo el mundo sabe hacer desaparecer las arrugas por completo es prácticamente imposible, Cumlaude invierte grandes cantidades en investigación para encontrar soluciones realmente efectivas en la lucha contra la aparición de las arrugas y los signos de envejecimiento. Con el uso habitual de sus productos antiedad como la crema cumlaude o la cumlaude summum se logran una mejora progresiva y satisfactoria de las arrugas del rostro. Además de lograr reducirlas sus productos están especialmente indicados para evitar su aparición, por lo que ofrecen un producto completo y eficaz.

Cuidados ginecológicos

Otra línea de productos de la marca con gran acogida entre las clientas es la gama de productos para el cuidado de la zona vaginal e íntima. Es una zona delicada que requiere de productos de gran calidad que proporcionen un cuidado profesional y una limpieza total. Su amplia gama de productos ginecológicos tratan la sequedad, las irritaciones, la limpieza y todo lo relacionado con la higiene íntima femenina.

Cuidados fotoprotectores

La protección de la piel de los efectos nocivos de la exposición al sol es algo que preocupa a Cumlaude y por ello esta línea de productos goza de una gran calidad. Ya sea en forma de gel o de crema, los productos de la marca brindan una protección completa frente a los rayos solares para evitar posibles quemaduras u otras afecciones derivadas de la exposición solar sin protección. Sus productos en esta gama llevan años en los hogares de millones de personas que lo usan tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

Encontrar una gama de productos tan variada en una marca de cosmética con más de 40 años de experiencia en el sector es garantía de recibir productos altamente efectivos en lo que prometen y de disfrutar de productos seguros para cualquier miembro de la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios